Breaking News

jueves, 28 de abril de 2016

ROBBIE AMELL

Robert Patrick "Robbie" Amell (nacido el 21 de abril de 1988), es un actor canadiense, conocido por su papel en la serie de Nickelodeon True Jackson, VP, Picture This, y como Fred Jones en la película de televisión Scooby-Doo! The Mystery Begins y Scooby Doo! y La Maldición del Monstruo del Lago.

Biografía
Amell nació en Toronto, Ontario. Junto a su hermana, comenzó a trabajar como modelo y actuar en papeles pequeños en comerciales cuando tenía seis años de edad. Asistió a Armour Heights Public School de donde se graduó en el 2000. Robbie se graduó de Lawrence Park Collegiate Institute en Toronto en el 2006.

Es primo del también actor Stephen Amell, quien protagoniza la serie Arrow.

Carrera
A los 16, comenzó a obtener papeles en obras como Louis and Dave, Picasso at the Lapin Agile y The Importance of Being Earnest.

Amell apareció como Daniel Murtaugh en Cheaper By the Dozen. También apareció en la película de terror de 2010 Left for Dead. Tuvo un papel en la serie Life with Derek (interpretó al novio de Casey McDonalds, Max). También apareció en la película Picture This.

Tuvo un papel regular en la serie de Nickelodeon True Jackson, VP como el sobrino de Max Madigan, Jimmy, e interés amoroso de True. Amell aparecerá en la película de comedia Seeing is Believing, interpretando a uno de los tres personajes principales, Nick Wright, la producción comenzó el 3 de mayo de 2010, y terminó el 1 de julio. La película se estrenó el 14 de enero de 2011. Amell se unirá a la tercera temporada de la serie juvenil Pretty Little Liars como Eric, hermano de Noel.

En febrero del 2013 se anunció que Robbie se había unido al elenco de la nueva serie The Tomorrow People donde interpretará a Stephen, un joven atormentado que sólo quiere ser normal pero que se siente aliviado cuando descubre que es parte de un grupo de jóvenes genéticamente superiores al resto.2 3 Fue elegido para interpretar de forma recurrente a Ronnie Raymond, el prometido de Caitlin Snow (Danielle Panabaker) en The Flash, serie derivada de Arrow