Breaking News

jueves, 28 de abril de 2016

ROSHON FEGAN

Roshon Bernard Fegan (n. Los Ángeles, California; 6 de octubre de 1991) es un actor y cantante estadounidense, conocido por su papel de Ty Blue en la Serie Original de Disney Channel, Shake It Up.

Primeros años
Roshon Fegan nació con el nombre de Roshon Bernard Fegan el 6 de octubre de 1991 en Los Ángeles, California sus padres Ción y Roy. Su madre es filipina, y su padre es un muy conocido actor afroamericano televisión, Roy Fegan, se crio en Los Ángeles, Roshon Fegan entrenado en el estudio de BK en funciones y la calle 32 USC Escuela de Artes Escénicas, así como la asistencia a Hollywood High School antes de salir ser educado en casa para dar cabida a su carrera como actor.

Carrera
Fegan comenzó su carrera profesional como actor a la edad de 12 años con un pequeño papel en la película de 2004 Spider-Man 2, seguido por una aparición en 2006 en la serie de televisión Monk. En 2008, apareció en la comedia Drillbit Taylor y ganó el Premio FilmFest VC. En el verano de ese mismo año, Fegan se hizo famoso con el personaje de Sander Loyer en la película original de Disney Channel Camp Rock, que fue la primera transmisión por televisión de entretenimiento en televisión por cable en 2008. 

También interpretó varias canciones en la banda sonora de Camp Rock incluyendo "Hasta La Vista", así como el bonus track del DVD de Camp Rock en el verano de 2010, Fegan repitió su papel de Sander en la secuela de Camp Rock. En febrero de 2011, Fegan apareció en un video musical de Disney Channel, interpretando la canción "Todo es posible". La canción fue un homenaje a los logros y contribuciones de los afroamericanos en la historia y se jugó en la rotación pesada en los Disney Channel y Radio Disney en todo el mes de febrero en honor del Mes de la Historia Negro. Fegan actualmente es co-estrella de la serie original de Disney Channel Shake It Up como Ty Blue el talentoso y popular hermano mayor de Rocky Blue (Zendaya). También apareció en la serie Kickin' it donde interpretó a Smooth.

Vida personal
Fegan es un productor musical que crea su propia música. Él tiene un canal en YouTube con videos que ha hecho con el actor Cody Linley. The Ro and Co Show, que en su mayoría cuenta con videos de ellos rapeando de estilo libre. Roshon es baterista desde los dos años de edad, Fegan también ha aprendido a tocar el piano y la guitarra, así como cantar y escribir sus propias canciones. Él ha lanzado varios sencillos de iTunes y está terminando su primer auto álbum producido bajo su propio sello, 3inaRo Entertainment. El nombre de "3inaRo" (pronunciado "tres en raya") es una referencia a ser un artista triple amenaza en sus tres pasiones: la actuación, el baile y la música.