Breaking News

domingo, 22 de mayo de 2016

MARIAND CASTREJON CASTAÑEDA “YUYA”

Mariand Castrejon Castañeda conocida como Yuya, es una youtuber mexicana. nació en Cuernavaca, Morelos, México el 13 de marzo de 1993, es de signo piscis. Su nombre es compuesto, ya que es la unión de los nombres de sus padres: Maribel y Andres por lo cual, ella se llama Mariand.

Nosotros la conocemos como "Yuya" porque un tío que miraba la televisión, estaba mirando un programa de TV donde salia "Yuya la gorda" y dado que cuando Mariand era pequeña estaba rellenita, el tío decidió decirle a Mariand "Yuya" y así le llamo Andres (su padre) y posteriormente una compañera del colegio, escucho que le llamaban a Mariand así y el apodo se le quedo hasta estos días (esto esta explicado en un vídeo de ella)

Mariand estudio ballet y teatro, es una persona sumamente artística y creativa, cosa que podemos percibir en la calidad de sus vídeos, donde generalmente explota las tonalidades de colores y formas.

A los 16 años se incorporo a YouTube gracias a la participación en un concurso de maquillaje que consistía en grabar un vídeo en el cual enseñara su talento para maquillar, y aunque no gano, ella siguió haciendo vídeos, como "ladymakeup16", luego cambio su usuario a yuya y así empezó su carrera en youtube.

Así se fue dando a conocer y la gente le fue pidiendo tutoriales de maquillajes. En muy poco tiempo el carisma y la espontaneidad de Mariand fue ganando más y más seguidores.

De sus primeras amistades en You Tube estan: "thecoolbrush", "popcherri" "azulmakeup" "caelike" "alfredomatta" "adriianita0620" "werevertumorro" "luisitorey" "LosPolinesios" "MarcelaaMQ" "mirlyfe" y varios chicos de "IrreverenTV" ya que participo en la serie "UnoDosTres".

Lanzo a su hermano, Sergio como youtuber y tiene un programa colaborativo llamado "aquinomemaquillo" y le dio publicidad a el de su hermano "fichis in the house".

Mariand es alérgica al frió, ama la música, de pequeña quería ser futbolista y ama a las mascotas.

Curiosidades
Tiene un hermano llamado Sergio. Que tiene un canal Fichis in the house
Una vez se fotografió con Changoleon en Acapulco.
Es la mujer de habla hispana con más suscriptores.
Ha salido en Televisión Nacional Mexicana.
Sus frases favoritas: "Guapuras" "Shalala de Poly" "Letritas de amor"
Tiene una perrita llamada Conchita.
Es de Cuernavaca, México.
Existe una parodia de Yuya, se llama Yoya
Yuya tiene muchos tatuajes, uno de ellos es un infinito en su muñeca que se iva a hacer con su madre pero cuando se lo hizo Yuya NO le quedó como planeaban y la mama no se lo hizo y Yuya se quedo con el tatuaje actualmente no se sabe si ya se lo mando quitar.