Breaking News

miércoles, 20 de julio de 2016

ANNA KOOIMAN

Anna Kooiman 7 de febrero de 1984 es un ancla de noticias estadounidense. Ella sirve como un ancla y reportero de Fox News Channel (FNC) con sede en la ciudad de Nueva York. Kooiman se unió a la red en 2011 y es el anfitrión de la FNC FOX & Friends . Ella también recibe Fox News segmentos adicionales.

Vida temprana
Kooiman creció en Charlotte, Carolina del Norte , donde sus padres aún viven y propios negocios - Sureste de Oasis piscina y la tienda de hierbabuena de la Navidad Bosque. De ascendencia holandesa, se fue a Myers Park High School (graduado de 2002), donde interpretó softball, y también jugó con la Asociación Juvenil SouthPark.
Carrera
Los primeros trabajos de Kooiman en periodismo de la difusión de televisión comenzó con su trabajo como periodista desde el terreno de Fox Sports durante sus años universitarios en la UNC Wilmington en 2004. Después de la graduación, Kooiman continuó su trabajo como periodista reportero, ancla y de Video en WWAY en Wilmington, Carolina del Norte en 2005. En enero de 2007 Kooiman se trasladó a Toledo, Ohio y comenzó a trabajar para la filial local de la NBC, WNWO , como ancla de la mañana y el reportero. Una vez allí, Kooiman se desempeñó como reportero de franquicia para una asociación con Alguaciles de Estados Unidos que ayudaron a la captura de más de 100 fugitivos. 

En mayo de 2008, Kooiman se movió de nuevo a Charlotte, Carolina del Norte para trabajar como un ancla / Reportero / Host para "Fox News Rising", un programa de noticias y entretenimiento en la mañana de cuatro horas sobre el afiliado entonces FOX WCCB (a partir de 2013, WCCB se convirtió en una red afiliada a CW). Mientras que en WCCB-TV, se informó sobre las historias locales de noticias, entretenimiento, clima y tráfico.  En diciembre de 2011, su posición cambia a un corresponsal en York Fox News Channel Nueva abarca la salud y la forma física, así como la presentación de informes de la asignación general ella ha sido ridiculizado por varios medios por los comentarios que hizo en una emisión "Fox and Friends" el 28 de diciembre 2014 que fueron interpretada en el sentido de que la formación de pilotos en el sistema métrico podría explicar la desaparición del vuelo Air Asia QZ8501 en un post en Twitter, que cita a 30 de julio de, artículo de 1983 del New York Times para justificar sus comentarios anteriores sobre la posible relación entre el sistema métrico y el accidente. 

Vida personal
Kooiman sirvió como la silla de la filantropía de su hermandad, Alpha Delta Pi, mientras que en UNCW. A partir de agosto de 2008, Kooiman era un instructor de fitness en Charlotte. Ella es AFAA y Turbo Kick certificados. Ella enseñó hasta 10 clases cada semana. También se desempeñó como instructor de la aptitud de los niños en un programa después de la escuela del centro de la ciudad. Mientras que trabajaba para WNWO-TV (NBC) en Toledo, Kooiman corrió los 2008 Glass City Marathon en 03:27:22 y terminó 3º en la división femenina.  en abril de 2014, Kooiman completó la maratón de Boston mientras informaba de la carrera y la realización de entrevistas para el canal Fox News. el evento, una de las World Marathon Majors y ejecutar anualmente desde 1897, siempre llama la atención de todo el mundo, pero después de años anteriores atentados que llamó la atención de los medios extra. En noviembre de 2014, Kooiman recaudó más de $ 55.000 en Crowdrise y en donaciones directas a "Pliegues de Honor" mientras se ejecuta el maratón de la ciudad de Nueva York  en 3:54:15 con el comandante Dan Rooney. La organización ofrece becas y asistencia a las familias de los soldados estadounidenses que murieron o resultaron heridos en el servicio a su país. 

El 8 de febrero de 2015, Kooiman anunció su compromiso en su página de Facebook. Ella se comprometió durante unas vacaciones personal a Australia; su prometido que propone a ella mientras ambos estaban viendo la salida del sol sobre el puerto de Sydney. Se casó el 31 de julio de 2015 para Tim Stuckey.