Breaking News

miércoles, 6 de julio de 2016

ANTONIS REMOS

Antonis Remos (griego: Αντώνης Ρέμος, pronunciado [Andonis remos]) (nacido Antonios Paschalidis; Griego: Αντώνης Πασχαλίδης 19; de junio de 1970), es un griego cantante.

Biografía
Vida temprana
Él nació en Düsseldorf, Alemania Occidental  Más tarde, su familia se trasladó de nuevo a su nativa Tesalónica , Grecia, donde terminó la escuela. Durante su infancia se vio involucrado con la música y aprendió a tocar la guitarra.

En primer éxito comercial (1995-2000)
Después de muchas apariciones en Tesalónica, en 1995 Antonis Remos tuvo su primera aparición en vivo en Atenas. Se lleva a cabo el próximo en vivo a artistas famosos, como Dimitris Mitropanos , Stefanos Korkolis y Marios Tokas. 

Este mismo año firmó su primer contrato con Sony Music Grecia, planeando lanzar su primer disco. El primer disco que fue lanzado en 1996 y se tituló después de su nombre, se convirtió en disco de platino en unos pocos meses. En abril de 1998, su segundo álbum, Kairos Na Pame Parakato ( "tiempo de seguir adelante") fue lanzado. Por primera vez, algunos de los más prestigiosos-griegas compositores habían dado sus canciones a Antonis Remos, y por segunda vez consecutiva, el álbum ganó el disco de platino.

En marzo de 2000, Remos realizó la canción de la película " I Agapi Einai Elefantas " ( "El amor es un elefante") escrito por Minos Matsas. La banda sonora ganó disco de oro.

Un comunicado de solo CD seguido, que fue titulado "Fly with me". En realidad, es una remezcla del gran éxito "Meine" (Stay) que tiene las voces de rap-ción del artista danés Remee guitarra. Durante el invierno 2000 Antonis Remos y Sakis Rouvas presentaron en vivo juntos en Diogenis Palace.

El éxito adicional, Kardia Mou Min Anisiheis y Mia Anapnoi (2000-2005)

En junio de 2001 se lanzó un CD doble en vivo de una fiesta dada en Apollon Palace titulada Mia NIHTA Mono ( "Sólo una noche"). El álbum obtuvo el disco de platino.

Durante el invierno del 2001, Antonis Remos realizado siguiente en directo a Giannis Parios . En un único CD también fue lanzado en el año 2001. En la primavera de 2002 Remos lanzado el nuevo álbum Kardia Mou Min Anisiheis ( "No te preocupes, mi amor"). Sus canciones fueron escritas por Giorgos Theofanous . El álbum obtuvo el estatus de triple platino, convirtiéndose en uno de los álbumes más populares, a través de los años.

Durante el invierno de 2002 Remos realizado siguiente en directo a alkistis Protopsalti . El éxito fue enorme, la gente amaba las actuaciones únicas, y siguieron tocando juntos durante el verano en Tesalónica . También han viajado al extranjero, dando conciertos por todo Canadá y los EE.UU.. En 2003 se publicó un nuevo álbum titulado Mia Anapnoi ( "Un soplo"), y las canciones fueron escritas una vez más por Giorgos Theofanous. El álbum obtuvo el disco de platino.

Durante el invierno 2003 Remos tuvo presentaciones en vivo. El estaba compartiendo el escenario con 5 compositores, cada uno para 45 noches: Mimis Plessas , Giannis Spanos , Antonis Vardis , Kostas Hatzis y Giorgos Theofanous .

En el mismo período, Remos cantó Mikis Theodorakis canciones ' " Un thymitheis a Oniro mou " ("Si te acuerdas de mi sueño") y " Faedra ". Ambos fueron puestos en libertad en un CD sencillo y se convirtió en la canción del título de una nueva serie de televisión. 

Durante el verano de 2004, la Mikis Theodorakis orquesta presenta la música del compositor escrito para obras de teatro y películas de teatro, que tienen voz como líder Antonis Remos, junto con los actores Petros Filipidis , Natassa Manisalis y Giannis Samsiaris. Él lanzó una grabación en vivo de los partidos junto a los 5 grandes compositores. El álbum ganó dos discos de platino. Más tarde ese invierno Antonis Remos apareció en vivo con George Dalaras , en el todo nuevo "Athens Arena". Después del descubrimiento de un escándalo, Antonis Remos se vio obligado a servir a sus obligaciones militares. Debido a su edad, sirvió sólo para cuarenta días. 

San Anemos y Alithies y Psemata (2005-presente)
En 2005, Antonis Remos realizó vivo en Atenas Arena por un segundo año en la fila. Esta vez cantó con Mihalis Hatzigiannis . También en 2005 fue lanzado su nuevo disco. Fue el tercer álbum con el compositor Giorgos Theofanous , y se titula " San Anemos " ( "Como un viento"). En este álbum, 3 voces con talento se unieron a Antonis Remos en 3 canciones diferentes. La primera canción fue con Marinella , segunda canción con el famoso cantante Giorgos Margaritis , y una tercera canción fue con el artista italiano Massimo Di Cataldo . El álbum obtuvo el disco de platino. Durante el invierno 2006 Antonis Remos se presentó en vivo en el Athens Arena, pero esta vez junto a Marinella , el primer cantante dama de Grecia que se reinicia sus apariciones en vivo que tienen Antonis Remos a su lado después de 15 años!

Este es el tiempo que Antonis Remos celebra sus 10 años en la discografía. Sony BMG Grecia lanzó un triple Lo mejor álbum que se convirtió en disco de platino. En el verano de 2007, Remos hizo un recorrido por Grecia, dando 25 conciertos con entradas agotadas por primera vez después de 10 años. Tenía consigo una nueva banda de Tesalónica llamado " Onirama ". Antonis Remos y Onirama se reunieron en secreto el concierto de MAD TV que se le dio en febrero y desde esa noche, un nuevo álbum fue lanzado. Canciones de éxito de Antonis Remos fueron "retocadas" por Onirama, ganando disco de oro bajo el título " Antonis Remos en concierto hazaña. Onirama ".

Invierno 2007 lo encontró por segundo año con Marinella en Athens Arena . Por primera vez, y debido a la petición de las personas, los dos artistas siguen estas actuaciones también hasta marzo de 2008.

Justo después de que Antonis Remos y Sakis Rouvas estaban uniendo fuerzas de nuevo para una gira mundial en Canadá , el Estados Unidos , Australia y África , 13 de marzo a 25 de mayo. En el invierno de 2008, Remos realizarse de forma aislada por primera vez en la Atenas Arena. El éxito fue enorme, y las apariencias obtuvo una prórroga hasta finales de mayo. Al mismo tiempo lanzó su álbum de estudio de ocho Alithies y Psemata ( "Verdades y Mentiras"). El álbum ganó disco de oro de inmediato, y más tarde de platino.

El 16 de marzo, Antonis Remos comenzó su primera gira europea en Bruselas , Stuttgart , Frankfurt , Nuremberg , Düsseldorf , Ámsterdam , la de Estocolmo , Londres , Estambul , Belgrado , Tel Aviv . A finales de este verano, junto con Remos Emigre dio conciertos en toda Grecia. 

Ha continuado para tocar en vivo en el club de Diogenis Studio. Él también dio a conocer una nueva canción llamada "Terma I Istoria".

Discografía
álbumes de estudio
Todos los álbumes listados debajo fueron puestos en libertad y representarse Grecia .

AñoTítuloProceso de dar un título
06 1996Antonis RemosPlatino
04 1998Kairos Na Pame ParakatoPlatino
11 1999Pali Ap'Tin ArhiPlatino
mayo 2002Kardia Mou Anisiheis Min3 × Platinum
10 2003Mia Anapnoi3 × Platinum
de noviembre de de 2005San AnemosPlatino
de octubre de 2008Alithies y PsemataPlatino
de marzo de 2011Kleista Ta estomas3 × Platinum
Mayo 2013I Kardia Me Pigainei Emena2 × Platinum

discos en directo

AñoTítuloProceso de dar un título
2001Mia NIHTA Mono2 × Platinum
2004VivirPlatino
2007Antonis Remos En hazaña concierto.OniramaOro
2007Marinella y Antonis Remos - VivoPlatino

CD Singles

AñoTítulonotas
2002Olos O Kosmos Ise Esi2 × Platinum
2009Dio Istories Agapis-
2010Kommena Pia Ta Daneika-

compilaciones

AñoTítulonotas
2006Mejor dePlatino
2014Best Of 1998 - 2014-