Breaking News

miércoles, 20 de julio de 2016

GRETCHEN CARLSON

Gretchen Elizabeth Carlson (nacido el 21 de junio de 1966) es un americano de televisión comentarista y autor. Ella fue coronado como el 1989 Miss América, mientras que representa su estado nativo de Minnesota . Ella continúa trabajando con el concurso Miss America y ha servido como una celebridad nacional portavoz de March of Dimes .

Carlson se graduó de la Universidad de Stanford con honores antes de embarcarse en una carrera en la televisión. Experiencia como presentador y reportero ganando por varios afiliados de la red local, se unió a CBS News como corresponsal en 2000 y se convirtió en el co-anfitrión de la edición del sábado de la demostración temprana. 

En 2005, se trasladó a Fox News Channel y se convirtió en el co-anfitrión del programa matutino de Fox & Friends, junto con Steve Doocy y Brian Kilmeade . En 2013, ella anunció su salida de Fox & Friends y poco después puso en marcha un nuevo programa llamado La verdadera historia con Gretchen Carlson .

Su contrato con Fox News expiró el 23 de junio de 2016. El 6 de julio, se presentó una demanda contra el director general de Fox News Roger Ailes alegando acoso sexual.

Vida temprana
Carlson se crió en una Lutheran familia en Anoka, Minnesota , la hija de Karen Barbara (Hyllengren) y Lee Roy Carlson.  Ella es de Sueca descenso. Su padre era dueño de un concesionario de coches con su tío. Ella tiene dos hermanos y una hermana. Su abuelo era el pastor de la iglesia luterana a continuación, la segunda más grande en los Estados Unidos.  se graduó de Anoka-Hennepin Escuela Distrito 11 @ s de la Escuela Secundaria de Anoka , donde fue la clase de 1984 discurso de despedida . Una de sus niñeras infancia fue Michele Bachmann , el futuro republicano congresista . 

Al crecer, Carlson fue un violinista, ganando numerosos concursos locales y nacionales. Ella actuó como solista con la Orquesta de Minnesota como un estudiante de 8º grado y fue el concertmistress para la ciudades gemelas Sinfónica Juvenil Mayor. Pasó cinco veranos estudiando en el prestigioso Festival de Música de Aspen y la Escuela en Aspen, Colorado . Ganador de varios concursos de concierto en el MacPhail Center for Music en Minneapolis , que también fue presentado como solista con la Orquesta de Cámara de Saint Paul . 

En 1984, Carlson fue elegido como uno de los Anoka regreso al hogar de los asistentes. Ella ganó el título de la señorita de Minnesota en 1988  y se convirtió en la tercera mujer de Minnesota a ganar el Miss América título. Para la competencia de talento, interpretó Zigeunerweisen , el violín composición de Sarasate .

Carlson se graduó de la Universidad de Stanford en 1990 con un título en sociología ( comportamiento organizacional ). Mientras que en la Universidad de Stanford, estudió en el extranjero en la Universidad de Oxford . 

En septiembre de 2011, Carlson fue nombrado a la clase inaugural del Salón de la Fama de la Escuela Secundaria de Anoka. 

Carrera
Carlson originalmente ganó el reconocimiento como el co- ancla de la edición del sábado de The Early Show de CBS , junto con Russ Mitchell . Se unió a CBS News como corresponsal en 2000 y comenzó a trabajar en The Early Show en 2002. Antes de su permanencia en la CBS, se desempeñó como presentadora de fin de semana y reportero de KXAS -TV en Dallas, Texas , y era un ancla y reportero en WOIO -TV en Cleveland , Ohio , y por WCPO -TV, en Cincinnati . Ella comenzó su carrera en televisión en Richmond, Virginia , como reportero político para WRIC-TV. Ella comenzó su carrera en los medios en una franquicia llamada Barrio Noticias .

Carlson se trasladó a Fox & Friends inicialmente como una serie de fin de semana sustituto. Pero el 25 de septiembre de 2006, un desplazamiento de los anclajes, que incluía ED colina en movimiento a los 10 Hora de Fox News en vivo , una ranura abierta de lunes a viernes en Fox & Friends , que se llenó. Ella co-organizó con Steve Doocy y Brian Kilmeade durante varios años. Dejó Fox & Friends , en septiembre de 2013 para anclar un programa diurno de una hora, La verdadera historia con Gretchen Carlson , comenzando en el otoño de 2013, tomando parte de la ranura abierta por Megyn Kelly mover 's para el horario estelar. 

En julio de 2014, Carlson apareció en la película Perseguido como periodista Diana Lucas.

En la mañana del 6 de julio de 2016, Carlson ha confirmado en su Twitter cuenta de que ella ya no está con Fox News fue.  Ese día, ella presentó un acoso sexual demanda en contra de Fox News presidente Roger Ailes , alegando que fue despedida de su programa para rechazar sus avances sexuales. La demanda también afirma que Steve Doocy, uno de sus co-anfitriones en Fox & Friends , "que participan en un patrón y práctica de acoso sexual grave y generalizada de Carlson", y que fue castigada cuando se informó de su comportamiento para Ailes. 

"Enemigo hostil" comentario
En Fox & Friends , en A Enero 10, 2007, entrevista con Dan Bartlett , consejero para el entonces presidente George W. Bush , Carlson etiquetado Democrática EE.UU. El senador Ted Kennedy un "enemigo hostil" de Estados Unidos, "aquí en el frente interno". Bartlett respondió: "Bueno, no consideramos que Ted Kennedy como un enemigo hostil. Nosotros le ven ser un crítico abierto y frecuencia de la guerra. Ha sido desde el primer momento. No creo que eso es algo nuevo. " Keith Olbermann la eligió como ese día de" peor persona del mundo "en la emisión de esa noche de su programa de cuenta regresiva,  mientras que Howard Kurtz del Washington post llamó" el intercambio de Fox News del día "y le preguntó:" Doesn 't la Constitución permite a la disidencia? "

Vida personal
El 4 de octubre de 1997, Carlson se casó con el agente deportivo Casey Close . Ellos viven en Greenwich, Connecticut , con sus dos hijos. 

Ella anunció el Fox & Friends , el 9 de junio de 2009, también se repite en Glenn Beck 's programa de Fox News, que sus padres concesionario de coches había sido seleccionado para el cierre como parte de la General Motors reorganización y quiebra el 1 de junio de 2009 un año más tarde, el Star Tribune informó que "tomó una ley del Congreso, recurrir a la TV nacional y tal vez un poco de historia sobre el lado de los propietarios, pero del motor principal, el concesionario de coches Anoka que Lee y Karen la familia de Carlson ha tenido durante 91 años, mantendrá su concesionario de general Motors, después de todo. "