Breaking News

miércoles, 13 de julio de 2016

SHAY JORDAN

Nacida en Filipinas el 17 de noviembre de 1985, se mudó a Hawaii, donde vivió con sus primos, los cuales servían a la Marina de los Estados Unidos, así que se mudaban frecuentemente, hasta que se establecieron en San Diego, California cuando Jordan aún era joven. Fue a la Escuela de Arte Culinario de San Diego, donde estudió francés y Cocina Asiática. Jordan es mitad filipina, mitad alemana.

Empezó su carrera en la industria haciendo modelaje de desnudos, y luego empezó a aparecer en escenas lésbicas sola mientras trabajaba en una agencia. Luego de unos meses, salió de las películas lésbicas, pues sintió que podía crear mejores escenas con hombres. 

Como sea, solo quería hacer escenas heterosexuales si podía conseguir un un contrato con una compañía de películas. Su primera escena heterosexual fue para la compañía Digital Playground, con quien luego firmó un contrato en agosto de 2006. Su primera escena con esta compañía fue con el actor Scott Nails en la película Control estrenada a fines de 2006.

Jordan es una ávida cocinera y ha declarado que eventualmente le gustaría abrir su propio restaurante.

Se ha descrito a sí misma como bisexual.

En 2009 renunció a Digital Playground

Premios
2007 Premios NightMoves – Mejor Nueva Estrella
2009 Premio AVN – Mejor Escena Grupal de Mujeres – Cheerleaders