Breaking News

miércoles, 20 de julio de 2016

SHEPARD SMITH

David Shepard Smith Jr. (nacido el 14 de enero de 1964), mejor conocido como Shepard Smith o Shep Smith, es un informativo de televisión estadounidense de anclaje. Él es el ex presentador de Fox Informe con Shepard Smith y Studio B días de semana en el canal Fox News . En octubre de 2013, Smith se convirtió en el anfitrión de Shepard Smith de informes , así como el jefe de redacción de la División de Noticias de última hora de Fox News Channel.

Vida temprana
Smith nació en Holly Springs, Mississippi , el hijo de Dora Elena Anderson, un profesor de Inglés, y David Shepard Smith, padre, un comerciante de algodón. Asistió Academia Marshall, un K-12 escuela privada en Holly Springs, pero terminó su último año de escuela secundaria en la Florida, donde él, su madre y su hermano se trasladó después de que sus padres se separaron. Él pasó a asistir a la Universidad de Mississippi, donde se especializó en periodismo, pero dejó a dos créditos de graduarse. Con frecuencia se vuelve a la universidad en la universidad de fútbol temporada y entrega anual de la universidad discurso de graduación el 10 de mayo de 2008.

Carrera de periodismo
Smith firmó su primer contrato de televisión con WJHG-TV en Panamá City Beach, Florida . Trabajó como reportero para WCJB-TV en Gainesville (1985), un reportero de WBBH-TV en Fort Myers , reportero / ancla en Miami con WSVN , y como reportero en WCPX-TV (ahora WKMG-TV ) en Orlando . En Los Ángeles , California, fue corresponsal para una tema de actualidad . Se unió al canal Fox News en su inicio en 1996.

Smith ha sido asignado para cubrir muchas las noticias más importantes durante su carrera. En 1997, se informó sobre la muerte y el funeral de Diana, princesa de Gales . En noviembre de 2000, fue enviado a Florida para cubrir la controversia recuento de votos de Florida durante la elección presidencial de Estados Unidos. En 2001, viajó a Terre Haute, Indiana , siendo uno de los testigos de los medios a la ejecución de Timothy McVeigh . A finales de agosto de 2005, pasó un poco más de una semana en Nueva Orleans, Louisiana , para proporcionar informes de noticias sobre los eventos y consecuencias del huracán Katrina .

El informe de Fox con Shepard Smith era una de primera categoría noticiario de noticias por cable y ha sido clasificado tercero en los primeros programas en las noticias por cable de Estados Unidos . [5] Smith empatado en el segundo (junto con Dan Rather y Peter Jennings ) como el de noticias más fiable ancla en tanto la red y el cable de noticias en un 2003 TV Guide sondeo. Además de anclaje programa de noticias del buque insignia de la cadena Fox News, Smith también anclajes mayoría de los primeros presentaciones de noticias de tiempo proporcionados por Fox News para la cadena de televisión Fox . 

El 19 de noviembre de 2007, The New York Times informó de que Smith había firmado un contrato de tres años dándole entre US $ 7 millones y US $ 8 millones por año. Este contrato pone Smith en la misma liga de pago según el ancla Brian Williams de NBC y ex presentador de Charles Gibson de ABC .Smith renovó su contrato con Fox el 26 de octubre de 2010, por otros tres años. 

El 12 de septiembre de 2013, Smith y Fox News anunció que, a lo largo de varios años con otra renovación de su contrato, su papel en Fox News se desplazaría. Se convertiría en el jefe de redacción de las noticias del Fox nueva división de noticias de última hora y el anfitrión de Shepard Smith Reporting . [10] Tanto el estudio B y el Informe de Fox fueron eliminados, y en octubre de 2013 Shepard Smith Reporting comenzó a transmitirse en los 3 pm ET intervalo de tiempo.

Apariciones en el cine
Smith ha aparecido como él mismo en la película Volcán . Video de Smith anclaje en Fox News Channel durante los primeros momentos de marzo de 2003 en la guerra de Irak también fue utilizado en la película Fahrenheit 9/11 .

Vida personal
Smith se casó con Virginia Donald, un compañero de la Universidad de Mississippi, en 1987. Se divorciaron en 1993 sin hijos.