Breaking News

miércoles, 6 de julio de 2016

STAN

Stan (griego: Στράτος Αντιπαριώτης, nacido Stratos Antipariotis el 01 de agosto de 1987 en Atenas, Grecia), es un griego cantante, compositora y modelo de la moda.

Carrera temprana
Stratos, más conocido en Grecia por su nombre artístico "Stan", es un joven artista griego. Procedente de la isla de Paros, en la que creció, dio sus primeros pasos como profesional en la industria de la música en diciembre de 2009 escribir las letras para el disco debut del grupo griego Vegas para la canción "Giati". Al principio de su carrera también trabajó con Bo para la canción "Tha'thela", Nicko para el golpe "el último verano", Claydee Lupa y Dimensión-X para "Call Me", Sakis Rouvas de la canción "Para Allo Sou miso "y Katerina Stikoudi por su canción" 6 Ekatommyria ".

Debut
En abril de 2011, Stratos hace su debut oficial como cantante. La canción "Un Mou Ftanan Ta Lefta" fue lanzado por EMI Music y logró gran éxito. 

Su siguiente single en solitario digitales "Taxidepse Me" fue lanzado en agosto de 2011 y ganado críticas notables de ambos medios de comunicación y aficionados, lo que confirma que el "fenómeno STAN" estaba a punto de conquistar la industria de la música griega. Unos meses más tarde, en octubre de 2011, trabajó con Nebma para la canción "Sto Myalo Mou" y en diciembre de 2011 se lanzó una canción especial de Navidad, "Fetos Ta Xristougenna" para sus fans que se producen en tan sólo tres semanas.

En marzo de 2012 mientras trabajaba en su primer disco en solitario, que libera su próximo single "1 Vradi" y produce el nuevo hit "Tora" para la súper estrella griego Sakis Rouvas . Unos días más tarde comienza su gira por los EE.UU. y una variedad de espectáculos en vivo en Nueva York, Chicago y Boston. Durante más de un mes en el país, se encuentra con algunas de las personas más prestigiosos de la industria de la música como el gorila TEK y Myquan Jackson.

En junio de 2012 Stratos lanza su nuevo sencillo "Kalokairini Drosia" y una semana más tarde primer disco titulado "STAN", se libera en forma continua, mientras que su gira europea de verano. En octubre de 2012 Stratos regresó de su primera gira por Australia, donde actuó en vivo en Sydney, Melbourne y Brisbane, mientras que su recién lanzado sencillo "Oti Pio Omorfo Eho Dei", fue ascendiendo en las listas.

2013
En marzo de 2013 Stratos lanzó su más reciente sencillo "Se Thelo Edo", con más de 2.000.000 de puntos de vista sobre YouTube , menos de dos meses después del primer día de su detección. En mayo de 2013 comenzó su segunda gira en la de EE.UU. y Canadá y las visitas de Toronto , Hollywood y Nueva York o una serie de actuaciones en directo, mientras que participó en los Premios Gabby en Los Ángeles.

Discografía
Individual
Un Mou Ftanan Ta Lefta, EMI Music (2011)
Taxidepse mí, la música EMI (2011)
Sto Myalo Mou, música de la EMI (2011)
Fetos Ta Xristougenna, música de la EMI (2011)
1 Vradi, música de la EMI (2012)
Kalokairini Drosia, música de la EMI (2012)
Oti Pio Omorfo Eho Dei, música de la EMI (2012)
Se Thelo Edo, música de la EMI (2013)
Paixnidia Erotika, música de la EMI (2013)

Álbum
STAN, música de la EMI (2012)
Na yo Eroteftis, música de la EMI (2013)