Breaking News

miércoles, 10 de agosto de 2016

ESPEON

Espeon es un Pokémon de tipo psíquico introducido en la segunda generación. Es una de las ocho posibles evoluciones de Eevee.

Su nombre viene de las siglas en inglés ESP (Extra Sensory Perception, percepción extrasensorial), y eon, el nombre original que iba a tener Eevee, y el sufijo que llevan todas sus evoluciones.

Espeon tiene forma de gato, haciéndolo muy diferente a Eevee. Posee una gran intuición por las cosas que ocurren a su alrededor, teniendo incluso en algunas ocasiones premoniciones del futuro. 

Es un Pokémon con muy buena velocidad y ataque especial. Sus grandes orejas escuchan a los miembros de su manada a una distancia de dos kilómetros y sus bigotes son sensibles al movimiento. Este Pokémon tiene la capacidad de leer las corrientes de aire lo que le permite predecir el futuro, de esta misma forma predice los movimientos de su oponente, lo que lo hace un digno contrincante.

Espeon es un Pokémon muy fino, delicado y pretencioso pero fuerte a la hora de luchar. Su gema brilla en la siniestro y momentos antes de tener una premonición. Cuando la gema tiene un color rojo intenso es que se siente feliz, pero cuando su color cambia a un tono rosa pálido, es que siente gran tristeza. Su pelaje es de color violeta. Ha desarrollado sus poderes para evitar que su entrenador sufra daño.

Número: 196Tipo: PsíquicoEvoluciona de: Eevee (amistad durante el día o usando ápice sol)1Evoluciona a: Ninguno