Breaking News

martes, 9 de agosto de 2016

QUILAVA

Quilava, conocido en Japón como (マグマラシ Magumarashi?) es un Pokémon de tipo fuego. Es la segunda etapa de Cyndaquil.

Su nombre está formado por la combinación de las palabras en inglés quill (las púas de los puerco espines) y lava (lava, magma). Su nombre Japonés Magmarashi podría venir de magma (Magma, Lava) y de arashi (tormenta) (literalmente "tormenta de magma" ). Su nombre francés, Feurisson, viene de las palabras, Feu (Fuego) y Hérisson (Erizo).

Su nombre alemán, Igelavar, viene de las palabas iger (Erizo) y lava.

Se asemeja a algún tipo de mustélido. Al igual que su preevolución y evolución, posee unos orificios que le permite encender sus llamas a voluntad, solo que cambiaron su posición, ahora los tiene sobre la cabeza, que cuando se prenden da un aspecto de penacho, y la base de su torso. 

Es más rápido que su preevolución, ahora tiene los ojos abiertos y son de color rojo. Puede correr y evadir ataques más rápido que su preevolución, ya que tiene las patas delanteras más largas y le permiten correr a mayores velocidades. Quilava mantiene a sus enemigos acorralados con la intensidad de sus llamas y ráfagas de aire súper caliente. Aplica su destacada agilidad para eludir los ataques aún cuando abraza a su enemigo con sus llamas.


Número: 156Tipo: FuegoEvoluciona de: Cyndaquil (nivel 14)Evoluciona a: Typhlosion (nivel 36)