Breaking News

martes, 9 de agosto de 2016

TYPHLOSION

Typhlosion, conocido en Japón como (バクフーン Bakufūn?, Bakphoon) es un Pokémon de tipo fuego. Es la tercera y última etapa de Cyndaquil.

Se asemeja a algún tipo de mustélido. A diferencia de sus preevoluciones, tiene los orificios de donde salen sus llamas en la espalda, exactamente entre los hombros. Es mucho más rápido y grande que sus formas pasadas, casi tan alto como un hombre adulto, y también puede mantenerse sobre sus patas traseras, lo cual le permite realizar ataques con las extremidades superiores.

A pesar de ser omnívoro, no deja de ser un gran cazador. Empleando el método del acecho, su corpulencia, grandes colmillos y extremidades robustas, es capaz de cazar presas que le superan en tamaño. Sin embargo, es un Pokémon muy versátil en cuanto a su alimentación ya que todo lo que esté a su alcance será bien aprovechado por él: frutos, carroña, huevos, etc.

Activo durante día y noche. Ha desarrollado una gran inteligencia por lo que sabe perfectamente cómo y cuándo lanzarse contra un Pokémon desprevenido. Su carácter y agresividad le hace solitario. Es el Pokémon inicial que ayuda más en la aventura de todos los que existen y además es el Pokémon inicial más fuerte.

Número: 157Tipo: FuegoEvoluciona de: Quilava (nivel 36)Evoluciona a: Ninguno