Breaking News

miércoles, 10 de agosto de 2016

UMBREON

Umbreon, conocido en Japón como (ブラッキー Burakkī?, Blacky) es un Pokémon de tipo siniestro. Es la segunda y última etapa alterna de Eevee.

Su nombre proviene de la palabra en latín umbra (sombra), y eon, el sufijo agregado a los nombres de todas las evoluciones Eevee. Y en la versión japonesa se llama Burakkī, que es la pronunciación japonesa de la palabra inglesa "Blacky" (negruzco).

Cuando el vínculo afectivo entre Eevee y su entrenador sea lo suficientemente alto, y se acostumbra a entrenar al atardecer o por la noche a Eevee, estará preparado para evolucionar en Umbreon. Este Pokémon tiene todo su pelaje de color negro, exceptuando circunferencias de un color amarillo, que puede iluminar a su voluntad. Tiene aspecto de un zorro negro, sus ojos rojos son siniestros, llamativos y adaptados a la oscuridad. 

Este Pokémon tiene una especie de vínculo con la luna de la noche. Al convertirse en un Pokémon de tipo siniestro, será muy desconfiado y medirá a menudo la potencia y la fuerza espiritual de su entrenador, aunque es un Pokémon muy honrado y fiel a su entrenador. Tiene un carácter muy arisco, y suele andar en solitario. Es un Pokémon estratega y frío a la hora de pensar, típico de un Pokémon siniestro. Su carácter suele hacerle perder el control, ya que es el cambio de mentalidad más grande entre las evoluciones de Eevee.

Umbreon es un perfecto estratega en la noche, se agazapa entre la maleza y espera cautelosamente a que una víctima pase al lado de él. Una vez la presa este cerca, alumbrará con su máximo resplandor sus anillos, para paralizar a la víctima y evitar que escape. Al sentirse enojado, despide sudor venenoso.


Número: 197Tipo: SiniestroEvoluciona de: Eevee (amistad durante la noche o usando el ápice luna)2Evoluciona a: Ninguno