Breaking News

viernes, 4 de noviembre de 2016

BRYCE DALLAS HOWARD

Bryce Dallas Howard (Los Ángeles, California, 2 de marzo de 1981) es una actriz, guionista y directora estadounidense, hija del director Ron Howard. Hizo su debut como actriz bajo la dirección de su padre en la película Parenthood en 1989 y pasó a tener pequeños papeles en películas y hacer apariciones en el escenario en los años siguientes. 

Durante este tiempo ella también asistió a la New York University (NYU), Tisch School of the Arts, luego de conseguir la Licenciatura en Bellas Artes, y se inscribió en escuelas de arte dramático. Después de ganar la atención de M. Night Shyamalan, este le dio un papel en lo que sería su primera película como protagonista, The Village (2004) y La joven del agua (2006). Su actuación en Como gustéis (2006) le valió una nominación al Globo de Oro en 2008.

Howard logró más reconocimiento por parte del público con sus papeles en Spider-Man 3 (2007), Eclipse (2010), The Help (2011) y en Jurassic World (2015).

Biografía
Concebida en Dallas, Texas -la fuente de su segundo nombre- Howard nació en Los Ángeles, California, hija de la escritora Cheryl Alley y el actor y director Ron Howard, el 2 de marzo de 1981. Sus abuelos paternos son los actores Rance Howard y la fallecida Jean Speegle Howard, su tío es el actor Clint Howard y su padrino es el actor Henry Winkler, quien co-protagonizó Happy Days con su padre. Bryce y sus hermanas menores, las gemelas Jocelyn Carlyle Howard y Paige Carlyle Howard (nacidas en 1985), y su hermano menor, Reed Cruz Howard (nacido en 1987), fueron nombrados según los lugares en que fueron concebidos. Tanto Bryce como sus hermanos fueron criados lejos del mundo del espectáculo. Sus padres no les permitían acceder a la televisión animándolos a disfrutar actividades deportivas y juegos al aire libre. A la edad de 7 años, sin embargo, se le permitió ser un extra en una película de su padre. En una aparición en The Tonight Show with Jay Leno, Howard mencionó que ella y sus hermanos eran cuidados por el amigo de la familia Tom Cruise en varias ocasiones. Se crió en Westchester, Nueva York y en una finca en Greenwich, Connecticut.

Vida personal
Se volvió vegetariana cuando Joaquin Phoenix, su compañero en The Village, le mostró un documental sobre la crueldad con los animales. Sin embargo, en agosto de 2006, Howard dijo que había cambiado su dieta vegetariana con el fin de ayudar a aumentar sus niveles de aminoácidos en la preparación de su embarazo. Debido a una rara condición médica que desarrolló después de su embarazo, ahora come carne. También se considera un poco supersticiosa.

Durante su último año de escuela secundaria, Bryce cayó enamorada del existencialismo."Yo estaba como, '¡Eso es! Este es mi religión. "Nunca me había sentido una conexión a cualquier tipo de espiritualidad antes de eso era muy básico -. Usted es responsable de las opciones que eliges -. Pero fue alucinante a la vez "

Su hobby es escribir y es buena amiga de Kirsten Dunst, Natalie Portman y Jake Gyllenhaal.

Howard ha dicho que se "asustó" por "la escena de Hollywood" y nunca ha tomado un sorbo de alcohol en toda su vida. Acredita que tomó esta decisión debido a los efectos negativos del alcoholismo en su familia. Bryce recuerda: "Cuando yo estaba en la escuela secundaria, yo nunca iba a las fiestas porque me daba vergüenza decir que no. Por lo tanto, no tenía casi ningún grupo social."

Matrimonio y familia
Bryce Howard está casada con el actor Seth Gabel desde el 17 de junio de 2006 con quien ahora vive en Hollywood, California. Se conocieron en la Universidad de Nueva York y salieron durante cinco años. Bryce sólo había tenido un novio anterior y afirma haber perseguido a Gabel vigorosamente después de haberlo conocido por primera vez. La pareja habían planeado formar una familia juntos en los 30 años. Sin embargo, siete días después de su boda, ella se enteró de que estaba esperando su primer hijo. Dio a luz a su hijo, llamado Theodore Norman Howard-Gabel, apodado Theo, el 17 de febrero de 2007. El padrino de Theo es el actor Josh Gad. Howard admitió más tarde que sufrió depresión postparto. Tuvo dificultad para la lactancia materna, la cual resultó ser más dolorosa que la que experimentan el parto natural y muchas veces lloraba en la ducha. En lugar de referirse a su hijo por su nombre, le llamaba "eso". Con la combinación de los tratamientos homeopáticos y sesiones con un médico y un terapeuta, se sobrepuso a la depresión, que se prolongó durante unos 18 meses. Bryce habló de la depresión en el año 2010.

¿Qué quisiera nunca haber sufrido depresión post-parto? Por supuesto. Pero negar la experiencia es negar lo que soy. Todavía lloro la pérdida de lo que podría haber sido, pero también siento una profunda gratitud por los que estaban allí por mí, por la lección de que no debemos tener miedo de pedir ayuda, y por la sensación del verano que aún permanece.

Bryce dio a luz al segundo hijo de la pareja, esta vez niña, llamada Beatriz Jean Howard-Gabel, el 19 de enero de 2012. y ahora su hija tiene 2 años y su hijo 8 lo que pudo haber sido una depresión postparto por su hijo