Breaking News

lunes, 14 de noviembre de 2016

EZRA MILLER

Ezra Matthew Miller1 2 (n. 30 de septiembre de 1992) es un actor estadounidense. Es conocido por ser Barry Allen/The Flash en el Universo Extendido de DC comics, y por haber participado en cintas como City Island (2009), Another Happy Day (2011), We Need to Talk About Kevin (2011), así como interpretando a Patrick en The Perks of Being a Wallflower (2012).

Biografía
Ezra Miller creció en la comunidad de Wyckoff en Bergen County, Nueva Jersey. Su madre, Marta, es una bailarina. Su padre, Robert, fue vicepresidente y director general en Hymperion Books, una agrupación de Walt Disney Company encargada de la publicación de libros para adultos; Es actualmente editor en Workman Publisher. Tiene dos hermanas mayores Saiya y Caitlin. Se considera a si mismo Judío y "Espiritual".

Miller se formó como cantante, y ha cantado con la Opera Metropolitana. Cuando tenía seis años, actuó en el estreno de Estados Unidos, de Philip Glass: Opera Contemporánea de White Raven. Asistió a la Escuela de Hudson, pero abandonó a los dieciséis años .

Trayectoria
Miller comenzó su carrera cinematográfica en 2008 con Afterschool en la que interpretó a un adolescente en un internado. Después de eso, Miller apareció en City Island (2009), con Andy García, Julianna Margulies, y Steven Strait. También coprotagonizó Beware the Gonzo y Every Day, las cuales fueron estrenadas en el Tribeca Film Festival . En esta última película, interpretó a un adolescente gay con Liev Schreiber y Helen Hunt como sus padres. Miller después apareció en la película de BBC Films, We Need to Talk About Kevin con John C. Reilly y Tilda Swinton, que fue dirigida y adaptada por Lynne Ramsay, la cual está basada en una novela del mismo nombre publicada en 2003 por la escritora estadounidense Lionel Shriver. La película se convirtió en una sensación de Festival de Cine de Cannes, ganando elogios por parte de la crítica. Miller también actuó como Damien en la serie de televisión Californication de Showtime. Apareció en Royal Pains como Tucker Bryant durante dos temporadas.

Su último papel ha sido el de Patrick en la adaptación cinematográfica de la novela The Perks of Being a Wallflower, junto a Logan Lerman y Emma Watson. La película se estrenó el 14 de septiembre de 2012.

En septiembre de 2013 firmó para actuar en la adaptación cinematográfica de la novela Madame Bovary, y se espera su estreno para el 2014.

En octubre de 2014, se confirmó que interpretará a Barry Allen, el superhéroe conocido como The Flash en el universo extendido de películas de DC Comics, haciendo un cameo en Batman v Superman: Dawn of Justice y en Suicide Squad (ambas en 2016), además de aparecer en Justice League Part One (2017) y Justice League Part Two (2019) como parte del equipo, así como su película homónima de 2018 The Flash.

En 2016 estrenará la película Animales fantásticos y dónde encontrarlos, donde se confirmó que será parte del elenco principal, junto con Eddie Redmayne y otros.

Vida privada
Miller es baterista y cantante de la banda Sons Of An Illustrious Father.

El 28 de junio de 2011, en Pittsburgh, Pennsylvania, donde se estaba filmando The Perks of Being a Wallflower, Miller era pasajero en un vehículo que fue detenido por pasar una luz roja, en el vehículo la policía descubrió que Miller tenía 20 gramos de marihuana en su posesión. Inicialmente fue acusado de posesión de drogas, pero la acusación fue retirada más tarde por un juez. En lugar de estos cargos, Miller se enfrentó a una multa de $600 dólares, por haber provocado una alteración del orden público. Más tarde, Miller comentó: «No me siento como si hubiera alguna necesidad de ocultar el hecho de fumar marihuana. Es una sustancia inofensiva a base de hierbas que aumenta la apreciación sensorial».

Miller se ha descrito a sí mismo como "queer". Él ha indicado: "La forma que elegiría para definirme a mi mismo no sería gay. Me he sentido atraído mayoritariamente a "ellas" pero he estado con muchas personas y estoy abierto al amor donde quiera que éste se encuentre" y que él ha tenido "Un montón de maravillosos amigos de distintos géneros y sexos. Estoy muy enamorado de nadie en particular". Miller también ha declarado: «He tenido muchas, ya sabes, "pijamadas con finales felices" en mi juventud ... Mi período de exploración, creo que eso es esencial. Cualquier persona que no ha tenido un momento gay probablemente está tratando de evitar alguna confrontación con una realidad en su vida». 

De 2009 a 2011, mantuvo una relación con la actriz Zoë Kravitz.

En abril de 2013 se unió a la campaña Salva el Ártico de Greenpeace. Se unió al proyecto "Aurora" un viaje para salvar el Ártico. La misión es declarar el Polo Norte como área protegida en nombre de toda la vida en la Tierra. Con el respaldo de millones de personas un grupo de jóvenes van a plantar una bandera en el fondo del mar y pedir un santuario en la zona deshabitada alrededor del polo.

Miller ya ha explicado en varias ocasiones su orientación sexual definiéndose asimismo como queer ("me he sentido atraído mayoritariamente por ellas,pero estoy abierto al amor donde quiera que éste se encuentre).