Breaking News

viernes, 18 de noviembre de 2016

HAILEY BALDWIN

Hailey Rhode Baldwin (nacido el 22 de noviembre de 1996) es un modelo americano. Ella es la hija del actor Stephen Baldwin .

Primeros años y familia
Baldwin nació en Tucson , Arizona , Estados Unidos , en 1996, la hija del actor Stephen Baldwin, el más joven de los hermanos Baldwin, y Kennya Deodato. Por parte de su madre, ella tiene orígenes Europea-brasileñas como la nieta del músico brasileño Eumir Deodato,  y su padre es de Inglés, irlandés, escocés, francés y alemán descenso. Baldwin tiene una hermana mayor, Alaia, que también trabaja como modelo. Baldwin fue educado en casa como un niño.
Carrera
Modelado
La primera agencia de modelos Baldwin firmó por era Nueva York agencia Ford Models . Al principio ella apareció en revistas como Tatler, AMOR, V y iD . Su primera campaña comercial fue de la marca de ropa French Connection en el invierno de 2014 en octubre de 2014 Baldwin hizo su debut en la pista de caminar durante Topshop y el diseñador de moda francesa Sonia Rykiel en diciembre de 2014 se vio involucrado en una sesión de fotos para la AMOR revista , que también produjo una película corta disparado por el fotógrafo Daniel Jackson y publicado el oficial de la revista YouTube canal. 

En enero el año 2015 Baldwin fue fotografiada para American Vogue y en marzo de Teen Vogue . En abril de ella estuvo implicada en un tiro para su primera portada de una revista para Jalouse Revista junto modelo masculino azul afortunado Smith . en el mismo mes también estuvo involucrado en dos otros ocultamientos brotes, para la edición holandesa de L'Officiel Revista y la edición americana de las maravillas Revista y fue representado en los editoriales de la señorita Vogue y W revistas. En julio de 2015 ella apareció en un Ralph Lauren publicidad comercial, que también contó con la cantante australiana Cody Simpson , y en octubre volverá a caminar por la pista de aterrizaje para los diseñadores Tommy Hilfiger y Philipp Plein . En 2015 Baldwin también se firmó con la agencia de modelos Modelos héroes.

Enero de 2016 para Baldwin trabajó para una campaña de Ralph Lauren  y estuvo involucrado en un tiroteo editorial para la edición coreana de la revista Vogue . Después de caminar de nuevo por Tommy Hilfiger en febrero, se muestran en la primavera / verano publicidades colecciones 'de Philipp Plein y Tommy Hilfiger.  en el mismo período, también fue baleado por la revista Self  y filmado para un comercial de la marca de ropa H & M , que cayó en el festival de música de Coachella período. en marzo de 2016, Baldwin firmó un contrato con IMG Models de alto perfil de la agencia de Nueva York el modelado y en mayo apareció en la portada de la revista Marie Claire , que le dio el título de una "cara nueva". la cubierta American también fue el mismo que el número de julio de la edición holandesa de la revista. En junio de Baldwin caminaba por Moschino con supermodelos de alto perfil como Miranda Kerr , Alessandra Ambrosio , Jourdan Dunn y Chanel Iman  y en julio se presenta en cantante y modelo francés Baptiste Giabiconi 's Love to Love You Baby video musical única.  en el mismo mes también debuta como modelo para una conjetura publicidad. 

 Después de Baldwin es fotografiado y filmado para un UGG campaña de calzado,  el cual supermodelo Rosie Huntington-Whiteley ha participado a también. Ella es también a lo largo de modelo Joan Smalls la cara de un Karl Lagerfeld edición limitada línea de ropa disponible en América del Norte sólo se llama " Amor de Paris " y obtiene también PhotoShot libre para varios compartimientos: ella está en la portada de eS Revista y la revista francesa francesa Revue de los modos (con muchos otros modelos), y aparece en varios editoriales para la revista Glamour , Vogue Italia y se toma fotográfica por el fotógrafo Rayan Ayash en un metropolitana de la ciudad de Nueva York escenario. en septiembre participó en la Semana de la moda de Nueva York , caminando por Tommy Hilfiger, Prabal Gurung , Jeremy Scott, Tory Burch  y Matty Bovan  ella después voló a Londres , donde ella caminaba por un Julien Macdonald desfile de moda,  y luego en Milán , el caminar para Dolce & Gabbana ,  y en París también, caminando por Elie Saab  también es la publicidad de una colección de ropa deportiva Prabal Gurung.

Otras empresas
Actuación y TV apariencias
En el año 2005, de 9 años, Baldwin apareció por el lado de su familia en el documental de la televisión Livin It: Unusual Suspects  y en 2009 hizo un cameo en un episodio del programa de televisión Saturday Night Live por el lado de su tío Alec Baldwin y Jonas Brothers grupo vocal '. 

Hosting
El 25 de octubre de 2015 Baldwin trabajó como presentador de televisión en los 2015 MTV Europe Music Awards en Milán , Italia , revelando por el lado de la modelo italiana Bianca Balti y Inglés rapero Tinie Tempah el ganador del Premio de Vídeo Mejor Música , ganado por Macklemore y Ryan Lewis para el video musical de su canción Downtown . 

El 19 de junio, el año 2016 fue co-organizada con el modelo Gigi Hadid anunciando una exposición en vivo por Shawn Mendes en el 2016 iHeartRadio Much Music Video Awards en Toronto , Canadá .

Marca personal
En 2016 Baldwin colaboró con la marca de ropa The Daily Editado promoción de una colección cápsula bolso etiquetado como colección #theHAILEYedited.  A finales de año se anunció una colaboración con la marca de calzado Reino Unido deseo público, utilizando el hashtag #PDxHB. 

En el mismo año se anunció que sería el lanzamiento de su propia colección de maquillaje producido por la marca australiana ModelCo