Breaking News

viernes, 18 de noviembre de 2016

JADE THIRLWALL

ade Amelia Thirlwall nació el 26 de diciembre de 1992 (23 años) en South Shields, Tyne y Wear. Su madre soltera, Norma, tuvo un hijo más, Karl. Al principio, ella era estudiante y participó en varios concursos de canto en la zona. En 2008 hizo su primera audición para The X Factor cantando Where Do Broken Heart Go de Whitney Houston llegó hasta el Bootcamp ahí la eliminaron. y en la séptima en 2010, pero tampoco pasó la bootcamp. 

Audiciono para The X Factor 2011 con la canción I Wanna Hold Your Hand de The Beatles, falló el primer desafío de el bootcamp, para, posteriormente, ser puesta junto con las otras chicas en la banda. Thirlwall ha sido comparada con Cheryl Cole por el famoso periódico The Mirror, diciendo ella que es una de sus ídolos junto a Beyoncé.

Sus álbumes favoritos son Back To Black de Amy Winehouse o I Am... Sasha Fierce de Beyonce, Su cantante favorita es Beyonce y su película favorita es Posdata: Te amo. Mantuvo una relación con Sam Craske de Diversity, desde 2012 hasta mayo de 2014. En estos momentos, está soltera.