Breaking News

viernes, 18 de noviembre de 2016

JESY NELSON

Jessica Louise Nelson nació el 14 de junio de 1991 (25 años) en Romford, Londres. Hija de una madre soltera, tiene dos hermanos, Jonathan y Joseph. Jesy se cambió 5 veces de colegio porque sufría Bullying por su sobre peso. Nelson comenzó a trabajar como camarera en un bar antes de unirse al grupo. En su primer audición cantó «Bust Your Windows» de Jazmine Sullivan, falló el primer desafío de el bootcamp, para, posteriormente, ser puesta junto con las otras chicas en la banda. Desde su incorporación a la banda, volvió a enfrentarse al bullying y tuvo dificultades para seguir en The X Factor.

Sus álbumes favoritos son + de Ed Sheeran y Fame de Chris Brown, su película favorita es Taken y su artista favorita es Missy Elliott. Estuvo en una relación con Jordan Banjo hasta principios de 2013, luego de eso hubo rumores sobre una posible relación con George Shelley miembro de la boy band británica, Union J, por unas fotos en donde se los veía muy cercanos, posterior mente Nelson y Shelley desmintieron los rumores, aclarando que son solo amigos. 

En septiembre de 2014, confirmó que estaba saliendo con Jake Roche, hijo de la de cantante de rock Coleen Nolan, tras un serie de rumores. Posteriormente, formalizaron el compromiso el 19 de julio de 2015