Breaking News

miércoles, 28 de diciembre de 2016

BONITA FRIEDERICY

Bonita Friedericy (nacido el 10 de octubre de 1961) es una actriz estadounidense, mejor conocido por su papel de Diane Beckman en el NBC serie Chuck . Su marido es el actor John Billingsley .

Vida y carrera
Friedericy nació en Charlottesville, Virginia , y trabajó como profesor durante casi 13 años para ayudar a complementar sus ingresos actuación.  En la década de 1990, comenzó su carrera en el teatro, y ganó el Premio Ovation por su papel en la producción de Los Ángeles de nuestro país bueno Más tarde se estrella invitada en varios programas de televisión, como Malcolm , Veronica Mars , Star Trek: Enterprise , Criminal Minds , huesos , Dharma y Greg , parques y recreación , La Nueve , el ala del oeste , CSI: Crime Scene Investigation , Castillo , Monk . En el cine, Friedericy apareció en Navidad de locos , Alien Raiders , Paranormal Activity 3 , y los señores de Salem .

De 2007 a 2012, Friedericy actuó en la NBC serie de comedia Chuck como NSA general Diane Beckman para toda carrera de cinco temporada de la serie. Ella tuvo un papel recurrente en las tres primeras temporadas, y fue promovido como una serie regular en la cuarta temporada. [1] En noviembre de 2013, fue elegida como serie regular en el curso de la vida de comedia-drama irreal frente Shiri Appleby , en el papel de un psicólogo.  Más tarde fue sustituido por Amy Hill en el papel. [3] En 2015, ella apareció en la segunda temporada de la ABC Cómo salirse con la suya .

Ella proporcionó la voz de Caroline Becker en el 2014 videojuego Wolfenstein: El nuevo orden , un miembro de una resistencia clandestina ( Círculo de Kreisau ) Fighing contra deathshead y el árbitro nazi. Aunque paralizado a sí misma, ella tiene un papel en ayudar a Blazkowicz gracias a un traje Da'at Yijud, lo que permite una movilidad total y habilidades sobrehumanas.