Breaking News

jueves, 15 de diciembre de 2016

CARMEN EJOGO

Carmen Elizabeth Ejogo ( / ɪ del dʒ oʊ ɡ oʊ / ; nacido en 1973) es una actriz y cantante británica. Ella comenzó su carrera como un adolescente en Londres, que aloja el Saturday Disney programa matutino de 1993 a 1995. 

Sus créditos cinematográficos incluyen ¿Qué es lo peor que puede pasar?, Lugar donde quedarse, la chispa, Alex Cruz, La Purga: Anarquía y Animales fantásticos y dónde encontrarlos .

Ejogo ha aparecido como activista de los derechos civiles Coretta Scott King en dos películas: Boycott (2001) y Selma (2014). Mientras se prepara para el papel de Boicot , se reunió con el Rey  y se le dio la bendición del Rey por su interpretación. 

Vida personal
Nacido el 1 de enero de 1973 y criado en Londres, Ejogo es la hija de Elizabeth ( nacida Douglas) y Charles Ejogo.  Su padre es de Nigeria y su madre es escocesa. Durante su infancia, Ejogo recuerda que su madre como "una especie de hippie". Su hermano menor, un empresario, también se nombra Charles Ejogo .  Asistió a la escuela primaria Oratorio primaria católica en el Chelsea hasta 1984. Luego estudió en Godolphin y de Latymer School .

Ejogo fue brevemente casada con el artista de hip-hop Tricky . En 2000, se casó con el actor estadounidense Jeffrey Wright , a quien conoció al tiempo que la HBO película Boicot . Tienen un hijo (Elías) y una hija (Juno).  Ejogo y Wright que se divorció.  Actualmente vive en Brooklyn, Nueva York .

Música
Ejogo ha estado involucrado en la industria de la música, después de haber colaborado con varios artistas desde los años 90. Presentó El Carmen Ejogo vídeo Mostrar, su propio programa de vídeo en BSB 's central eléctrica de canal.

Ella escribió y cantó en la canción "velas" de Inglés drum 'n' bass DJ Alex Reece -se apareció en el video musical y aparece en los créditos de producción como "Carmen". Ejogo también cantó voces y duetos con su ex marido Tricky en una canción llamada "Slowly". Ella cantó para la película Trabajos de amor perdidos (2000).

Aparte de "velas", Ejogo aparece en cuatro cantos de la chispa de la banda sonora original de la película del mismo nombre , plomo del canto de "Sí, quiero" (como en solitario), y la voz principal con Jordin Sparks y Tika Sumpter de copia de seguridad canto en "Jump", "enganchado en Tu Amor" y " Algo que puede sentir ".