Breaking News

martes, 27 de diciembre de 2016

VERNEE WATSON-JOHNSON

Vernee Christell Watson-Johnson (nacido Vernee Christell Watson , 14 enero 1954) es un americano actriz, escritora, artista de la voz, y profesor de actuación. Ella es mejor conocida por su papel recurrente como Vernajean Williams el Welcome Back, Kotter y como Viola "Vy" Smith en El príncipe de Bel-Air , que juega la madre de Will Smith carácter 's. En marzo de 2014, ella apareció en Teen Wolf .

Carrera
Watson-Johnson jugó interés del amor de azul en la película de 1972 del truco del bebé . Ella era también un miembro del reparto regular del 1985-86 comedia de situación Foley Square como Denise Willums, el secretario de Alex Harrigan, interpretado por la estrella de la serie, Margaret Colin . 

Ella tuvo un pequeño papel en la hermana, la hermana como de Lisa ( Jackée Harry ) mejor amigo Patrice, y como secretario del alcalde, Lucille Los bancos, por Carter País . También tuvo un papel recurrente como el "chirrido" en The Young and the Restless . En 2005, ella apareció en la película Una Navidad de locos .

Además, Watson-Johnson ha hecho apariciones en episodios de programas de televisión como The Love Boat , Hill Street Blues , Casado ... con los niños , LA Law , De repente Susan , Dharma y Greg , The X-Files , ER , Días de nuestras vidas , Malcolm , CSI: Crime Scene Investigation , Mujeres desesperadas , Ghost Whisperer , Benson , The Big bang Theory , Good Times , Dexter , Dos hombres y medio , Southland , Criminal Minds , ANT Farm , ¿Qué está pasando !! y varias otras series. 

Como actriz de voz, ella ha estado ligada a Hanna-Barbera y Warner Bros. Animation con papeles en series como Capitán Cavernícola , Las olimpiadas de la risa , Un cachorro llamado Scooby-Doo , Animaniacs , Batman: El Serie animada , Superman: la serie animada y Batman del futuro , así como el largometraje The Ant Bully , y varios juegos de video relacionados con estas producciones. [2] De 1991 a 1992, prestó su voz para la serie Baby Talk , donde fue la voz del bebé Danielle (interpretado por Alicia y Celicia Johnson). En 2006, Watson-Johnson tuvo papeles en tres películas: The Ant Bully , Las nueve revelaciones y Garfield: Un cuento de dos gatitos . 

Vida personal
Watson-Johnson se casó con Joe Duckett desde 1976 hasta 1977. En 2005, Watson-Johnson fue un testigo de Michael Jackson 's segundo caso de abuso de menores 

Filmografía / Televisión
AñoTítuloPapelnotas
1970Algodón en HarlemMujer
1972engañar bebéCleo Howard
1976Norman ... es que usted?Melodía