Breaking News

sábado, 18 de marzo de 2017

GRAYSON MCCOUCH

Grayson Jonathan McCouch (nacido el 29 de octubre de 1968) es un americano el actor. Él es conocido por su papel como Dusty Donovan en el día telenovela As the World Turns . También actuó como Don Masters en el Nick at Nite drama familiar Hollywood Heights .

Vida y carrera
McCouch nació en la ciudad de Nueva York , hijo de Rina (Plotnick), un músico, y Donald Grayson McCouch, un banquero.  Su madre es israelí y sirvió en el ejército israelí . 

McCouch se graduó de la escuela de Kent en Kent, Connecticut en 1987 y recibió su Licenciatura en Artes Honores Licenciatura en Teatro de la Universidad de Hamilton. Más tarde estudió en la Academia British American Drama través del programa de Oxford y Yale. Pasó cuatro temporadas con el Festival de Teatro de Williamstown donde actuó en Arturo UI, La Visita, ópera de cuatro cuartos, sueño de una noche de verano, herencia del viento y la piedra de la luna . Mientras que en Londres, actuó en Electra en el Teatro Almeida y mujeres guardan de las mujeres en la corte real.

McCouch inició su carrera en la televisión como el Dr. Morgan Winthrop en otro mundo en el año 1993. Después de mudarse a Los Ángeles , el actor interpretó a Sean Logan en Herencia (1998-99). Jugó el Dr. Mitchell Gracia de Todos los Santos (abril 2001 a agosto 2001). Otras apariciones incluyen Beverly Hills, 90210, Los casos de Cosby, y la Agencia. En 2003, obtuvo el papel McCouch como Dusty Donovan en As the World Turns, un papel por el que obtuvo una nominación al Daytime Emmy por en 2006 para la categoría de actor de reparto. 

Sus créditos cinematográficos incluyen Armageddon (1998), hermético (1999), y el Momentum (2003). En 2014, interpretó el McCouch condenado Thomas Wayne en el episodio piloto de Gotham . En la actualidad reside en la ciudad de Nueva York.